الأربعاء، ٢٣ مايو ٢٠٠٧

The Great Test!

I had a test on Friday May 18, 2007 that was about LCM, GCF, Divisibility, Fraction, Fraction tree and more.
On May 21 I got my result. That day I had the best score on my class.
I got 40/43=93%. And that was the best day in my life.

Yil Verdeja

هناك تعليقان (٢):

Ro يقول...

Wao Yil, qué bien!!!! Qué orgulloso me puse cuando me trajiste tu examen para firmarlo.

Una pregunta: qué significa LCM, GCF? se me olvidó.

Te quiero mucho,
Papi.-

tia Rosa يقول...

Congratulations Yil !!!
Muy bien, excelente, que bien te debes sentir. Y que significa LCM GCF? No tengo la menor idea. Las matematicas son muy importantes. Te mando un abrazote y te quiero mucho. Me alegra mucho leer lo que pones en tu blog. Casi todos los dias lo abro a ver si has escrito algo, pues me hace sentir MUY cerca de ti.
besitos
tia Rosa